30/11/10

Phil's Bakery

Bueno, bueno, me explico. En vista de que se acerca irremediablemente la fecha límite para entregar el podcast, me he puesto seriamente con el tema (seriamente quiere decir que he hecho uno, dios me salve!). La cuestión, y lo que nos importa aquí, es que estaba a la busca y captura de una cinta (sí, todavía existen los casetes y, lo que es mejor aún, yo todavía tengo un walkman para reproducirlos, yeahhh) como iba diciendo, estaba buscando una cinta en la que tenía grabadas unas cuantas canciones maoris (de cuando fui a Nueva Zelanda) en las que, efectivamente, yo también cantaba (infiltrada entre la multitud de voces).

Mi intención era incluir alguna en el podcast (licencia libre, siiiiiii) y reírme un poquito recordando los buenos tiempos. El caso es que no he podido dar con ella peeeeeeeeeero, he encontrado algo mucho mejor. Sí, sí, señoras y señores, señoritos y señoritas, he encontrado uno de los mejor recuerdos que se puede llevar uno de Nueva Zelanda, y no se trata del KFC (no, no), ni de los kiwis (animal o fruta, da lo mismo), ni si quiera de los Pukekos (no sabéis lo que es, verdad? Pobres incultos, en fin, preguntádselo a Maruri, que fijo que lo sabe..jojo), NOOOOOOOOOOOO, se trata de la maravitupenda, la estupendástica, la glorificiosa reina de reinas meat pie de Phil's Bakery!! Solo, solo, y repito, SOLO hay una cosa que pueda superar el maravilloso sabor de las pies: la Pavlova. Mamma miaaa, qué explosión de sabores!! 

En fin, no puedo deciros más, tenéis que probarlo así que ya sabéis, viaje de estudios de 4º todos a NZ jojo. Y manda narices que tenga que hablar de comida hoy, que no me ha dado algo por empacho no sé por qué (María, explícamelo tú, cómo puede ser que yo haya tenido que alimentarme a base de manzanillas y tú no? jajaja).

Eso es todo, creo. Mañana Vietnam, lo prometo. O Malasia, según lo vea. 
Tengo sueño. Miento, no lo tengo y no lo tendré hasta dentro de muchas horas. 
Que paséis una buena noche. Amén, digo, Kia Ora!!


Pedazo parrafada, es mi record, ni en épocas de Fotolog escribía yo esto. 
Si queréis saber dónde vivía por aquellos lares down under, he aquí algunas imágenes (Nelson creek, cerca de Greymouth, en un pueblo de 4 casas, 8 vacas, 20 ovejas, mucho verde y montañas nevadas).


2 comentarios:

  1. Mi estómago se a acostumbrado a ese tipo de empachos... cuando sabe k tiene que tragar, traga.
    que suerte la mía, que decias de unas manzanillas? jojojo
    Mi estomago es de acero inoxidable! Uy! creo que me acaba de entrar un apretón...jajajaja

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja esta maria..
    leire, creo q es la mayor parrafada q has escrito desde q tienes blog! YUHU! jajaja enhorabuena!!

    ResponderEliminar