24/10/10

Esto es una llamada a las monjas de tu resi:

SI NO OÍS BIEN COMPRAROS UN SONOTONE, MAM’SELLES!!!!

Se que os gusta la 5ª sinfonía de Beethoven (a mí también), pero no me apetece escucharla durante 20 minutos al teléfono, gracias.

Sé que sabéis que sé que sabéis que llamo para hablar con Maitane, no con “Maite, Maitu, no hay ninguna Maider aquí” (Me lo dicen todo los días, lo juro)

Si se peta la línea, haced algo, por diositooooo!!! Que perder 30 minutos de reloj intentando contactar con vosotras es cansado y tengo mejores cosas que hacer con mi vida que estar escuchando el piii, piiii, piiii, piii constante, grrrrr...

Las conchas son un molusco marino, señoras, no le encontréis un segundo sentido al asunto.

No espiéis conversaciones telefónicas que os conozco, muchachuelas, que luego os escandalizáis y el que avisa no es traidor. O la-la!

Y por si acaso mantendré mi nombre en el anonimato, porque no me fío, ahum.

Con amor, elebe.

10 comentarios:

  1. jajajajajaa Leire, se t ha ido la hoya con lo de las monjas jajajaja!
    fuerza de voluntad? jolin, la primera q m lo dice.. jjaja he hecho un copia-pega alucinante! pero no me caracterizo por fuerza de voluntad, sobre todo para la hora del estudio y esas cosas... lo del trabajo de granjero me alegro por haberlo dejado hasta tan tarde porq no he tardado nada, no m ha costado nada enrollarme .. jaja! qtal te ha quedado??!

    ResponderEliminar
  2. Esto es una ida de olla a tener en cuenta.

    ResponderEliminar
  3. muy ingeniosos ambos comentarios.
    jajajaja
    te veo fresca para ser la hora que es.
    repito, eres panadera o algo asi?

    ResponderEliminar
  4. Certo es Eri... pero seguirá siendo así y seguirás odiándolas y llamando porque es la única forma de contactar con el palacio de la concha reseca...


    El otro día...tenía prisa (pero de esas prisas que un segundo más te daría la vida) y bien, me tenía que duchar...me fui a las duchas (comunes y en quintalapolla por supuesting) y me ves a mi en pelotas esperando a que se calentase el agua. Nada. Me fui de ducha en ducha sigilosamente (esperando que nadie me viese en tales condiciones) y ninguna tenia agua caliente. Desesperación: iba al encuentro cerda o me duchaba con agua gélida (pero fría de cojones!!!) NO HABÍA AGUA CALIENTEeEeEEe. No me quedó otra que ducharme en un TI-TA.Sufrí mucho, me dolía luego el cráneo de lo fría que estaba.

    Llegué a la habitación con los pelos hacia arriba y con mi albornoz amarillo cual pollo desprotegido. Pero un pollo asesino que quería cargarse al mundo.

    Si a eso le sumas que de 12 días tengo internet 10...pues no hace falta más para que entiendas mi tormento diario.

    Así que Eri...sigue llamando, es por un bien superior, es por tu amiga...encima...reconoce que te mola la musiquilla esa un montón.

    ResponderEliminar
  5. me has pillado. en el fondo amo a tus monjas, sino no sufriría todos sus males por hablar 15 minutos contigo pequeña Mai-kun jaja

    ResponderEliminar
  6. Estas monjas ya no son lo que eran

    ResponderEliminar
  7. yo tb esty arta de la puta musikita!!!!

    ResponderEliminar
  8. JAJAJAJA hoy me han cogido y me han dejado ahí, sin llamar a Maitane ni nada, con el teléfono descolgado...yo fliiiipooo jjajajaja

    ResponderEliminar