11/1/11

ZEBRATILLO
existe.

7 comentarios:

  1. jajajajaja :)
    quiero uno de estos como mascota!
    un regalo:
    http://www.youtube.com/watch?v=kvDMlk3kSYg&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  2. Joe! casualidades de la vida madre mia!
    es que me he enamora de este documental... a ver si lo encuentro y me lo bajo para verlo con más calma un día y de una sentada :D (súper freak)

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja! calla calla que me he tirado unas horas con ainize haciendo la biblia y tengo la vista cuadrada y el culo aplastado. Y he creado un récord... bueno tu más que yo, no se cuantas entradas en 2 horas jaja :)

    ResponderEliminar
  4. que dices!!! jajajaaja estas fatal tronkaaaa. me lo tienes q mandar impreso a la resi para q lo ponga en el corchooooooo. jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Lo iba a hacer..jajaja
    junto con el flamingo ;)

    ResponderEliminar
  6. Has probado a poner zebratillo en google? Solo me sales tu, mi gran amor <3
    Yo si que te he echado de menos... encima te me pones malica justo ahora... Quiero achucharte.
    Espero que te pongas buenina. Porque si no, compraré muchos gatos para nuestra boda.
    Que lo sepas
    (LLLLLLLL)

    ResponderEliminar